Garantía

Garantia


Política de garantía

INMOTION IBERIA garantiza que durante el período de garantía INMOTION IBERIA o una compañía por esta autorizada subsanará de forma gratuita y dentro un plazo comercialmente razonable los defectos en los materiales, diseño y manufactura mediante la reparación o sustitución del producto, de conformidad con la presente garantía.
El periodo de garantía de los productos INMOTION es, de acuerdo con la legislación española vigente, de 2 años a partir de la fecha de compra, a excepción de la batería que será de 6 meses y la rueda, que será de 1 mes.
El periodo de garantía dará comienzo en el momento de la compra original del producto por parte del usuario. INMOTION IBERIA garantiza que los productos cumplen con las especificaciones anunciadas siempre que no hayan sido manipulados, transportados, almacenados y utilizados de acuerdo con las instrucciones contenidas en los respectivos Manuales de Usuario proporcionados por INMOTION IBERIA. Por consiguiente, INMOTION IBERIA asume su responsabilidad únicamente respecto de aquellas disconformidades y defectos de los que se haya probado que han sido causados por acciones o negligencias cometidas con anterioridad al momento de la entrega de los productos al primer transportista.
El cliente deberá inspeccionar los productos inmediatamente después de su recepción e informar a INMOTION IBERIA mediante correo electrónico a la dirección rma@inmotioniberia.com o mediante llamada telefónica al número proporcionado en la sección de contacto, dejando constancia de cualquier queja o reclamación respecto del producto(s) recibido dentro del plazo de 14 días naturales desde la entrega.
En ningún caso el período de garantía será ampliado o renovado ni se verá afectado de otra manera debido a la posterior reventa, reparación o sustitución del producto autorizada por INMOTION IBERIA. No obstante, la(s) pieza(s) reparada(s) o los productos de sustitución suministrados dentro del periodo de garantía estarán garantizados durante el resto del periodo de la garantía original o durante 6 meses a partir de la fecha de reparación o sustitución.

Casos de anulación de la garantía
La garantía de los productos INMOTION perderá su validez en los siguientes casos:

  • Modificación, alteración o sustitución deliberada de los datos originales contenidos en la factura o justificante de compra.
  • Pérdida o inexistencia de la factura de compra.
  • Manipulación o reparación por personas o agentes no autorizados por INMOTION IBERIA.
  • Manipulación o modificación del número de serie identificativo del producto sin causa justificada.
  • Defectos y/o mal funcionamiento del producto como consecuencia de un uso incorrecto del mismo, desatendiendo las recomendaciones de uso y el manual de usuario adjunto.
  • Desgaste en algún componente del producto derivado de su uso normal.
  • Uso del vehículo por encima de las capacidades del mismo, así como maltrato evidente en forma de golpes y cualquier otra anomalía atribuible al consumidor.

Servicio técnico
Somos conscientes de la importancia que dan nuestros clientes al servicio recibido tras la adquisición de sus vehículos y por ello damos una gran importancia a nuestro Servicio de Asistencia Técnica (SAT). Contamos con un equipo de profesionales cualificados que trabajan día a día para mejorar la orientación técnica prestada remotamente a nuestros clientes y para reparar prácticamente cualquier desperfecto producido en nuestros vehículos.
Se trate de una reparación en garantía o fuera de ella, la mayoría de casos suelen tener solución. Por ello, aunque sólo aquellas reparaciones cubiertas por la garantía se realizarán de forma totalmente gratuita, nuestros clientes pueden solicitar un presupuesto de reparación, debiendo abonar los costes de envío de ida y vuelta tras la aceptación o rechazo del presupuesto efectuado.
Te invitamos a conocer todo lo que el Servicio Técnico Inmotion puede hacer por ti.